FORESTA NATURA

CONOCE MAS DE NOSOTROS

Nuestro enfoque

Somos una fundacion inspirada bajo la premisa de la naturaleza, su nombre (FORESTA NATURA) viene del italiano y se traduce a bosques de la naturaleza, nuestros valores tratan de crear un vinculo entre el hombre y la naturaleza que converjan en un espacio donde la tranquilidad permita a nuestros clientes disfruten de obras ecológicas tales como bonsais y plantas ornamentales.

Nuestro objetivo es apoyar y fomentar todas las actividades artísticas culturales y sociales de los artesanos colombianos, la parte sociocultural se enfoca hacia el apoyo de las comunidades indigenas y los artezanos del pais.

Culturas como:

  • Caribe: Arhuaco, chimila, embera katio, wayuu, wiwa, tule, senú
  • Pacifica: Awa, caña momo, embera, embera-chamí
  • Amazonia: andoque, bara, barasona, bora, yurutí
  • Orinoquia: Achagua, pia poco, kuiba, u´wa
  • Andina: bari, coconuca, pasto, yuko, dujo
  • Artesanos de todo el país

BONSÁIS Y PLANTAS ORNAMENTALES

La filosofía zen tiene como finalidad la búsqueda del equilibrio espiritual del hombre y la naturaleza, bajo este mismo paradigma buscamos con nuestras propuestas ecológicas dar a nuestros clientes las herramientas para que encuentren su espiritualidad

Bajo esta condición ofrecemos nuestras obras ecológicas que abarcan distintas especies tales como plantas tropicales, plantas exóticas (suculentas) y plantas parasitas (orquídeas, anturios y bromelias) además de variedad de cactus. Ofrecemos nuestro servicio de diseño y desarrollo de jardines ornamentales.

Conoce al equipo

Solo quien tiene la fortuna de conocer el arte del bonsai puede entender lo grandioso que es tener un arbol miniatura en casa… Foresta Natura  es un lugar que nos brinda la oportunidad de conocer más a fondo este hermoso arte …. y nos da las herramientas claves para educarnos y desarrollarnos en el mundo del Bonsai.

Andres ochoa

Gaetano Orazio Vásquez Riccio

DIRECTOR FUNDACION FORESTA NATURA

Eric Teagan

Vicepresidente

..

TALLERES

Para niños consiste en comprensión básica de los árboles y técnicas sencillas para crear el bonsái utilizando diversas formas y herramientas.

Para adultos consiste en comprensión básica de los árboles y técnicas para crear el bonsái con metodología más avanzada utilizando diversas formas y herramientas. Llamada a la acción